Servicios regatistas en Mallorca

En J2 disponemos de varios servicios dirigidos a regatistas con el fin de convertirnos en un apoyo técnico. Sabemos que para obtener buenos resultados se deben cuidar los detalles antes, durante y después de la regata. Además es importante cuidar las embarcaciones como si fuéramos el mismo regatista para garantizar que todo está listo para el día de la competición.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratar entrenamientos personalizados para distintas embarcaciones o equipos de competición. Además, realizamos la puesta a punto de los barcos de competición para evitar cualquier imprevisto así como las reparaciones necesarias o el diseño de soluciones para resolver cualquier problema concreto que puedan tener.

A nivel logístico, organizamos y realizamos los traslados de las embarcaciones por todo el territorio local, nacional y europeo.

Contamos con un catálogo de productos de la mano de los mejores proveedores para poder ofrecer la mejor calidad de los materiales que el regatista puede necesitar.