Snipe J2 es 
ergonómico
competitivo
cómodo

El Snipe es una embarcación de vela ligera apta para cualquier edad, existente desde 1931, ha pasado por un proceso de evolución en el que se han ido cambiando o modificando. Gracias a la experiencia con la que contamos sabemos que se trata de un barco competitivo y táctico; por ello consideramos importante que sea ergonómico.

El Snipe J2 se trata de un barco cómodo y optimizado que, en su conjunto, mejorará el rendimiento de los regatistas más exigentes.

En el proceso de creación de cada una de las piezas que componen el Snipe ponemos nuestro empeño para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar de un modelo probado.
En J2 Sailing queremos ofrecerte piezas únicas y eficientes dándote la opción de realizar ajustes o customizar tu Snipe.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

DISEÑO

Bañera profunda que permite bajar el centro de gravedad del conjunto manteniendo una gran estabilidad durante las maniobras.

Bañera autoachicante al desvolcar la embarcación.

El diseño de la cubierta alta en proa, junto a los ángulos del fondo de la bañera hacen que sea una embarcación muy seca.

Todos los radios interiores de la bañera, han sido redondeados al máximo con el fin de proteger a patrón y tripulante.

La cajera de orza se ha reducido a la mínima expresión en post de dar más espacio al tripulante desde el interior.

El montaje de la maniobra ha sido estudiado para evitar cualquier rozamiento o fricción entre los diferentes elementos de control.

CONSTRUCCIÓN

Hemos hecho una elección de materiales que confieren gran estructura longitudinal a nuestro Snipe, que a la vez, permiten torsiones laterales allí donde es preciso.

De igual modo, fabricamos arraigo de obenques, stay de proa y la base del palo como un conjunto rígido.

El peso del conjunto casco-cubierta, se reparte 64% casco 36% en cubierta. Reducimos peso en cubierta, proa y popa sin comprometer su resistencia. La mayor concentración de peso se encuentra en la parte baja del barco.

En J2 Sailing queremos ofrecerte piezas únicas y eficientes dándote la oportunidad de seguir el proceso de creación de tu encargo.

A partir de la experiencia, la innovación y las características que nos identifican como empresa ofrecemos el diseño y fabricación del Snipe: Una embarcación cómoda y elaborada para alcanzar el más alto rendimiento en su conjunto para disfrutar del mar y la navegación.

Juan Company